Fandom

 The AllAmerican Rejects Wiki

Nick Wheeler

19páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nick Wheeler (nacido el 20 de marzo de 1982) es el guitarrista, teclista y hace los coros en la banda de power

Nick Wheeler
Images (52).jpg
Información personal
Nombre Nickolas Don Wheeler
Nacimiento 20 de marzo de 1982
Edad 28 años
Ocupación músico
The All American Rejects
Instrumento Guitarra
Rol Guitarrista,Coros
Información artística
Género Masculino
Instrumento Guitarra
Banda The All American Rejects
pop norteamericana The All-American Rejects.

BiografíaEditar

Nacido en Stillwater, Oklahoma. Su carrera musical fue inspirada a través de la colección de bandas de su hermana, que incluían a Queen o Def Leppard. Comenzó a tocar la guitarra con siete años, y ya siendo adolescente fue invitado a tocar con su banda a una fiesta donde conoció a Tyson Ritter. Éste se unió a la banda de Wheeler al ver que no tenían bajista, y comenzaron una gran amistad. Los dos fueron a Nueva York donde grabaron su primer álbum. Meses después se unieron a la banda Mike Kennerty y Chris Gaylor. Su primer álbum, en el cual Nick toca la batería y guitarra, se incluyen los éxitos "Swing, Swing", "Time Stands Still" y "The Last Song". Año y medio después grabaron su segundo álbum, "Move Along". Este disco vendió más que el primero, con éxitos como "It Ends Tonight" o "Dirty Little Secret". Nick tiene muchos tatuajes en el cuerpo, como uno los Muppets en el brazo derecho. Actualmente reside en Destin, Florida.

Tiene muchas guitarras acústicas y sobre todo eléctricas. Se le ve con una Firebird en todos los videos excepto en "It Ends Tonight".

Wiki al azar