FANDOM

Move Along (Moverse a lo largo) es el segundo álbum de estudio de la banda de rock TheAll American Rejects, lanzado el 12 de julio de 2005. El álbum fue certificado 2x Platino en los EE.UU. (2.000.000 unidades) de 06 de junio 2008 [1] por la RIAA , y fue certificado Platino también en Canadá (100.000 unidades) por la CRIA .

Producción y comercialización Con Move Along TheAll American Rejects escribió por primera vez para el nuevo álbum en el otoño de 2003. La canción "Dance Inside" fue elaborado y, a continuación se llevó a cabo en los conciertos en octubre. Aparte de esto, la banda no empezo a trabajar en su segundo disco solo hasta que su gira concluyó.

Tyson Ritter y Nick Wheeler pasaron 10 meses escribiendo en sus casas en Destin, Florida. Los dos primeros temas del álbum, "Dirty Little Secret" y "Stab My Back", se terminó justo antes de que se fueran a Atlanta en octubre de 2004 para trabajar con los miembros de la banda para un régimen completo. En diciembre, la banda había comenzado la pre-producción en Burbank, California. Las cancion de Move Along se registraro en siete semanas. El álbum fue mezclado en marcha en marzo de 2005.

Un día antes de la versión de EE.UU. fue lanzado el 12 de julio de 2005, la versión británica de Move Along. Cuenta con dos bonus tracks no disponibles en la versión de EE.UU.. También en la tienda iTunes Store una edición de lujo del álbum fue lanzado con cinco temas en directo grabados en el Teatro Wiltern en Los Angeles , California . Dos caras B de moverse a lo largo, "Kiss Goodbye" y "Deseos de pestañas", no se hicieron para el corte final del álbum. El-American Rejects Todos, sin embargo, tomó la iniciativa de grabar estas canciones y co-produjo lo que ellos junto con Mike Plotnikoff Decarli y Pablo, la grabación anterior las pistas de moverse a lo largo, y el último fue el editor de Pro Tools para el álbum. Ambos temas fueron incluidos en el " Mover A lo largo de "solo CD, y" Deseos de pestañas "se convirtió en un bonus track en la versión británica de moverse a lo largo.

Además de ser lanzado en disco compacto, moverse a lo largo fue puesto en libertad el vinilo de 12 "por Doghouse Records, 7 de noviembre de 2006. [5] Sólo un número limitado de 1000 copias fueron producidos. Los primeros 500 ejemplares impresa que se incluye un negro de 7 "solo" Pestañas Deseos ". Una cinta de cassette de moverse a lo largo también fue lanzada en Indonesia, con una versión acústica de "Night Drive" como bonus track.

Singles Editar

El primer sencillo del álbum, "Dirty Little Secret", fue lanzado por primera vez a las radios Rock moderno el 6 de junio de 2005. Más tarde fue lanzado coincidiendo con moverse a lo largo de 12 de julio al éxito radial contemporáneo. El segundo sencillo, "Move Along", fue lanzado el 28 de febrero de 2006, pero no cumplió con su punto más alto en las listas hasta el verano, con "Dirty Little Secret" todavía está en el centro de atención. En julio, una canción de moverse a lo largo llamado "Top of the World" fue lanzado como un single promocional a las estaciones de rock moderno en los Estados Unidos. "It Ends Tonight" fue lanzado el 19 de septiembre de 2006, después de "Move Along", fue la disminución en las listas, y se convirtió en moverse a lo largo 's entre los diez primeros tercer golpe.

Vídeos musicales Editar

Para los cuatro singles para moverse a lo largo, un video musical fue realizado para cada uno, comenzando con "Dirty Little Secret", publicada en julio 11, 2005. [6] El video recibió una nominación al "Mejor Video Internacional - Grupo" de el canadiense de videos musicales del canal MuchMusic Video Awards. El video de "Move Along" fue lanzado el 18 de enero 2006 [7] , que fue nominada a cuatro premios. En los MTV Video Music Awards, que fue nominada a "Mejor Edición" y ganó "Mejor Video de Grupo", y en el musical de Producción de Video Association Awards fue nominado a "Mejor Edición" de nuevo, y ganó "Mejor Video Pop". El video de "Move Along" fue nominado también por "Director del Año", el director es Marc Webb. Un vídeo para el sencillo promocional "Top of the World" fue puré juntos de gira y escenas de los conciertos. Este video fue seguido por el video de "It Ends Tonight" el 25 de agosto.

Lista de canciones Editar

Todas las canciones escritas y compuestas por Tyson Ritter y Wheeler Nick.

También en FANDOM

Wiki al azar