Fandom

 The AllAmerican Rejects Wiki

The Wind Blows

19páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El viento" es una canción de El-American Rejects Todos 2008 'álbum, Cuando el mundo se venga abajo . Fue lanzado como segundo sencillo en Estados Unidos el 21 de abril de 2009. [1] "El viento sopla" fue lanzado 19 de octubre 2009 en el Reino Unido.

ComposicionEditar

El viento sopla" fue originalmente escrito para la cantante Gwen Stefani en el camino entre Japón y Australia un par de años antes de la liberación de Cuando el mundo se venga abajo, pero fue rechazada. [3] En ese momento se llamaba la canción "Alone Again". Jeff Sosnow, a cargo de la banda A & R, siempre y cuando el productor Eric Valentine una colección de demos El All-American Rejects ", en el que descubrió San Valentín" El viento sopla "y vio su potencial. Aunque ninguno de los miembros de la banda pensaron que había otro dedo en la llaga, que terminaron de re-escribir el coro y la utilizó en su tercer álbum de estudio. En Cuando el mundo se venga abajo, diez canción "Believe" segues en "El viento sopla".

Video musicalEditar

El video de "The Wind Blows" fue filmado el 30 de marzo y 31 de 2009 y dirigido por Rich Lee. El video es de Tyson Ritter carácter s 'con su novia, de corte a las escenas de la rechaza realizar por una línea de costa con la marea viene pulg Ritter es una de las olas cantando con el resto de la banda en la orilla, con Nick Wheeler con un Gibson Firebird , Kennerty Mike con una guitarra acústica, y Chris Gaylor en la batería. Una versión alternativa del video musical fue lanzado en Yahoo! Música el 26 de mayo de 2009, y fue recogido por la tienda iTunes Store .

También en Fandom

Wiki al azar